¿QUE ES EL CENTRO DE FE?

El Centro De Fe  es una obra de Fe y de Poder en el Espíritu dirigida desde Houston, TX con la visión de bendecir hasta lo ultimo de la tierra.

El Centro De Fe es un grupo de cristianos que se reúnen con el propósito de alabar a Dios, estudiar las Escrituras y aprender cómo obedecer las enseñanzas de Jesucristo el Hijo de Dios.

En el Centro De Fe, estudiamos las Sagradas Escrituras como un medio para conseguir la unidad en la familia, tan afectada por la falta de comunicación, alcoholismo, divorcio, violencia y drogadicción. A la vez las reconocemos como nuestra máxima autoridad para conocer el propósito y plan de Dios para nuestras vidas.

En el Centro De Fe, nos reunimos en casas, locales alquilados, centros y otros lugares, tomando en cuenta que no importa el lugar físico donde nos reunimos, porque Dios no habita en templos hechos de mano, sino en cada creyente entregado a Cristo.

"Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy en medio de ellos"; Mateo18:20        

El Centro De Fe pertenece a la Asamblea Apostólica de la Fe en Cristo Jesús.

 El Centro De Fe no se debe confundir con una secta porque no pretendemos ser los únicos cristianos ni tampoco un grupo elitista o especial.

En el Centro De Fe reconocemos que la única manera de acercarse a Dios y obtener la vida eterna es a través de Jesucristo. Por eso mismo sólo enseñamos y reconocemos como verdad absoluta la Biblia .

Jesús dijo:

"Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mi"; Juan 14:6

En el Centro de Fe, no nos metemos en política, pero si instruimos a la gente a obedecer a las autoridades civiles y militares, honrar los símbolos patrios y orar por los gobernantes.

Gracias por su visita, sea bendecido según Génesis 12:3!