Creyendo firmemente las enseñanzas y las promesas que Jesucristo dio a sus discípulos, las cuales se encuentran contenidas en la Biblia, en el Centro De Fe Houston  hemos descubierto que Dios anhela entrar en contacto con la humanidad y con cada uno de nosotros como individuos a través de una relación personal con Él, y mostrarnos Sus abundantes tesoros, riquezas y sabiduría. Por ésta razón, de manera decidida y confiada nos acercamos a Él en una búsqueda constante de Su Presencia, lo cual significa una nueva y diferente perspectiva de la vida para nosotros.

En esa perspectiva, hemos aprendido que a través de Jesucristo, podemos llegar a ser más allá de lo que somos y que nuestras vidas pueden ser incendiadas por el fuego que despierta el vivir en una constante cercanía y comunión con Dios, cercanía y comunión que desatan una pasión por compartir con todo nuestro entorno quien es Él; qué es lo que ha hecho en nuestras vidas y qué es lo que ahora mismo está haciendo en nuestro país y en todo el mundo: un renacimiento del interés por Su persona, un despertar a Su realidad siempre presente, ¡un Avivamiento! 


Siguiendo la dirección del Espíritu Santo, en el Centro De Fe Houston, nos reunimos cada Domingo en armonía y con una enorme expectativa de lo que Él hará y hablará a nuestros corazones a través de Su Palabra y de los hechos portentosos, milagros y maravillas que nuestro Dios suele hacer cuando le alabamos y adoramos con todo nuestro ser.

Dedicando gran parte de sus vidas, Julio Colín, reconocido como conferencista, predicador y avivador , ha viajado por diferentes partes de USA y México enseñando y testificando acerca de la obra del Espíritu Santo. Hoy en día, junto con su esposa Anna y su hija, Leah, se dan a la tarea de velar y cuidar del crecimiento constante del cuerpo de creyentes que constituye al Centro De Fe Houston, de acuerdo con el modelo enseñado por la Biblia.  Sus hijos, Samuel (esposa, Vania) y Isaiah sirven en otras areas ministeriales del cuerpo de Cristo.  

Atentos a las señales que encontramos a nuestro alrededor y en los medios de comunicación, pero sobre todo a aquellas que el mismo Espíritu de Dios nos envía continuamente, estamos convencidos que el tiempo en el que vivimos será profundamente marcado por un movimiento en el que el corazón de los hombres se volverá sinceramente hacia Dios, y nuestro anhelo es ¡hacer que suceda!

Así que si tú sientes un hambre, una necesidad vital de encontrarte con Dios, ¡Estás en el lugar correcto! Permanece en contacto con nosotros, ya sea integrándote a nuestras reuniones semanales, ó, si nos visitas desde algún otro lugar o país a través de éste sitio web en donde constantemente  alentarán y retarán tu vida.

¡Esto es Centro De Fe Houston! ¡Sigue conectado!